Ir al contenido principal

Falcioni le respondió al Patito Rodríguez

Desde el cuerpo técnico de Independiente le respondieron a Patricio Rodríguez. El delantero estaría interesado en volver al club. ¡Entérate todo acá!


"Yoyo Maldonado (secretario general del club) habló con mi representante, y supuestamente el club iba a hacer una propuesta. Lo sentí muy real por mi presente y por la historia".

"Mis deseos de volver y las chances son posibles. Yo siempre tuve ganas de volver a Independiente. Una realidad es que nunca estuve a la altura del club, pero hoy sí estoy a la altura de cualquier club de Sudamérica", agregó el delantero en la audición partidaria 'El Gran Campeón'.

Hoy, desde el entorno de Julio César Falcioni, le dieron una respuesta al delantero de 31 años con presente en Jorge Wilstermann de Bolivia. 
La respuesta del cuerpo técnico del Rojo fue: "Salvo que se vaya uno de los de arriba, solo se busca un 3 y un 5". Por lo que se entiende que el entrenador de Independiente declina este ofrecimiento.