Ir al contenido principal

Independiente le pagó al América de Cali la deuda por "Pepe" Moreno

Desde Independiente acaban de saldar la deuda pendiente con el América de Cali por el colombiano José 'Pepe' Moreno. ¡Entérate más acá abajo!

Más de doce años se tomó en este caso la FIFA para analizar el reclamo de América de Cali, que reclama alrededor de 200 mil dólares más intereses a Independiente por el pase de José "Pepe" Moreno.

“Demandamos a Independiente por incumplimiento de un convenio de transferencia, la cual ganamos ante la FIFA. Ellos fueron al TAS y estamos en ese proceso, tenemos audiencia ahora en marzo”, le confirmó Mauricio Romero Sellarés, presidente del club colombiano, a la cadena GolCaracol.com, a mediados del año pasado.

También en "Gol Caracol", el delantero colombiano contó que “Independiente debía cancelarme el 8% de las tres cuotas de los 900 mil dólares que fue mi transferencia. Al final no cancelaron la última, pero llegamos a un acuerdo: yo quedé con el pase en mi poder y quedamos a paz y salvo. Con América tampoco tengo deudas, simplemente es que, si van a cobrar un dinero a mi nombre, quiero lo que me corresponde. No entiendo por qué no voy a poder cobrar el porcentaje que me toca. En su momento eran 72 mil dólares que nunca me dieron y, pues ahora, se le deben sumar los intereses”.

Durante el día de hoy, desde Independiente acaban de girarle al América de Cali la primera de las dos cuotas de 335 mil dólares. Por lo que levanta esta inhibición.

También en el día de hoy se levantó otra inhibición que se desconocía. Le abonaron al Pachuca de México 140 mil dólares por el préstamo de Sebastián Palacios a Newell's.